0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Busca, sin éxito, cruzar a EU... corriendo

En fotos difundidas este jueves se aprecia como los agentes someten y detienen al migrante, quien llegó a cruzar la línea divisoria. Foto: Especial
Un migrante fue sometido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) cuando trató de cruzar corriendo el puente internacional Puerta México.
jueves, 7 de enero de 2021
Por: Mauro De La Fuente
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Matamoros, México (07 enero 2021).- Un migrante fue sometido por agentes de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) cuando trató de cruzar corriendo el puente internacional Puerta México.

De acuerdo con reportes de redes sociales, el hombre trató de cruzar para solicitar asilo en EU, donde las solicitudes para dicho trámite se encuentran suspendidas desde marzo de 2020.

En fotos difundidas este jueves se aprecia como los agentes someten y detienen al migrante, quien llegó a cruzar la línea divisoria.

No se dio a conocer la nacionalidad del sujeto.

Muy cerca del lugar se encuentra el campamento para migrantes en el que hay más de mil 200 extranjeros, entre centroamericanos, cubanos y africanos, además de una cantidad menor de mexicanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion