0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega vocalista de Jamiroquai ser alborotador

Jay Kay (izq.), vocalista de Jamiroquai, aclaró en un cómico video que no participó en asalto del Capitolio de Estados Unidos, luego de ser comparado con uno de los alborotadores. Foto: especial
El cantante de Jamiroquai, Jay Kay, se vio obligado a aclarar que no participó en el asalto al Capitolio de Estados Unidos, luego que fuera comparado por los usuarios de las redes con uno de los manifestantes.
jueves, 7 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (07 enero 2021).- El cantante de Jamiroquai, Jay Kay, se vio obligado a aclarar que no participó en el asalto al Capitolio de Estados Unidos, luego que fuera comparado por los usuarios de las redes con uno de los manifestantes.

El miércoles, uno de los simpatizantes de Donal Trump, que se manifestaron en el recinto, portaba un gorro similar a los que regularmente utiliza el cantante, lo que generó que varios internautas hicieran la relación entre ambos.

"Buen día, Washington, amé el sombrero pero no estoy seguro de que sea mi gente. Manténganse a salvo", escribió el cantante en su cuenta de Twitter.

Kay es conocido por los excéntricos accesorios que porta en sus presentaciones.

"Algunos de ustedes pueden pensar que me vieron anoche (miércoles) en Washington, pero me temo que no estaba con todos esos locos, sólo quería decirlo", dijo el líder de Jamiroquai en el video publicado.

"¡Feliz Año Nuevo a todos! No los he visto en años. Estoy en confinamiento en el Reino Unido, muchas gracias por todos sus mensajes de cumpleaños".

En las fotografías capturadas durante la protesta, se observa a un hombre con el rostro pintado y usando un gorro con cuernos de bisonte, quien fue identificado por medios estadounidenses como Jake Angeli o "The Q Guy", un miembro del movimiento de extrema derecha QAnon.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion