0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan 4 muertos disturbios en Capitolio

El nombre de la mujer no fue revelado. Foto: Tomada de @TaylerUSA
Al menos 4 personas murieron y 52 fueron detenidas durante los disturbios registrados en el Capitolio, informa la Policía de D.C.
jueves, 7 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
WASHINGTON, EU

/REFORMA

La irrupción de trumpistas en el Capitolio dejó al menos 4 muertos y 52 personas arrestadas, de acuerdo con la Policía de Washington D.C.

El jefe de policía de Washington, DC, Robert Contee, dijo que entre los muertos el miércoles había una mujer a la que disparó la policía del Capitolio de los Estados Unidos, así como otras tres personas que murieron en "emergencias médicas".

La Policía dijo que tanto las fuerzas del orden como los partidarios de Trump desplegaron irritantes químicos durante la ocupación del edificio del Capitolio que duró horas antes de que las fuerzas del orden lo despejaran el miércoles por la noche.

La mujer recibió un disparo el miércoles temprano cuando la turba intentaba atravesar una puerta con barricadas en el Capitolio donde la policía estaba armada en el otro lado.

Fue hospitalizada con una herida de bala y luego murió.

Los oficiales de policía de DC también dicen que se recuperaron dos bombas caseras, una fuera del Comité Nacional Demócrata y otra fuera del Comité Nacional Republicano.

La Policía encontró una hielera de un vehículo que tenía una pistola larga y un cóctel Molotov en los terrenos del Capitolio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion