Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas”

Después de la comida, el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, se reunió con 4 de sus 7 hijos, para compartir la tradicional Rosca de Reyes y externar sus mejores deseos para todas las familias tamaulipecas.
- En el 2021 lo volverá a demostrar; Gobernador del Estado habla sobre las perspectivas para el Estado en este naciente año
jueves, 7 de enero de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

- “Será un año en el que Tamaulipas volverá a demostrar su liderazgo nacional”: Francisco García Cabeza de Vaca

- Ante las adversidades, las y los tamaulipecos volverán a ser ejemplo de ser un Estado echado para adelante

- “Nuestro compromiso es dar los resultados que hoy exigen y demandan las familias tamaulipecas”

El Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca, auguró que el 2021 será un año en el que Tamaulipas refrendará en los hechos que con voluntad, trabajo, esfuerzo y en unidad saldrá adelante pese a las adversidades.

“Un Estado echado para adelante, como caracteriza a las y los tamaulipecos. Una y otra vez hemos demostrado que Tamaulipas es mucho más grande que sus problemas”, acotó.

El mandatario dijo que el 2021 no será un año de excepción para que Tamaulipas vuelva a demostrar su liderazgo en el plano nacional.

García Cabeza de Vaca dijo que Tamaulipas seguirá enfrentando el COVID “que es un tema que no podemos pasar por alto, es un tema en el que hay que seguir concientizando a la población”.

“Nuestro compromiso es dar los resultados que hoy exigen y demandan las familias tamaulipecas”, agregó.

El gobernador ofrecerá hoy una rueda de prensa en la capital del Estado donde detallará los temas prioritarios de la agenda política de su gobierno que serán impulsados durante el 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias