0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asiste Lainez en triunfo del Betis

Diego Lainez fue titular y asistió en el tercer tanto del conjunto bético. FOTO: Tomada de Twitter
- Ganan 3-1 ante la Unión Deportiva Multivera, en duelo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey
miércoles, 6 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Diego Lainez colaboró con una asistencia en el triunfo del Betis por 3-1 ante la Unión Deportiva Multivera, en duelo de la Segunda Ronda de la Copa del Rey.

El volante mexicano salió como titular y disputó 83 minutos con una actuación por demás destacada. Lainez incluso estuvo a nada de marcar al 26', pero su disparo cruzado se estrelló en el poste.

Real Betis tuvo que venir de atrás para rescatar el triunfo, luego de que Multivera se fuera arriba en el marcador gracias a un tanto de Javier Briñol apenas al minuto 6.

El conjunto sevillano igualó al 34' con un golazo de Juan Miranda, quien clavó la pelota a las redes en un cobro de tiro libre, para el 1-1.

Solo tres minutos después apareció Emerson para darle la vuelta al partido, tras marcar con un potente disparo desde fuera del área para poner a punto al Betis.

Con la ventaja en su poder, los béticos dominaron el encuentro a placer en el complemento. Ya al 61', Lainez asistió a Juanmi con un pase desde tres cuartos de cancha y el delantero del Betis selló el 3-1 que le da al Betis el pase a los Dieciseisavos de Final.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion