0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muy activa la Procuraduría de la Defensa del Trabajo

DIAZ ORDAZ, Tam.- El titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo Alejandro Rosas González informó sobre el trabajo realizado durante este periodo vacacional.
Durante el periodo vacacional fueron atendidas 4 mil 148 asesorías y atendidas 507 demandas laborales en Tamaulipas
miércoles, 6 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
En su visita a este municipio el titular de la Procuraduría de la Defensa del Trabajo Alejandro Rosas González manifestó que durante este este periodo vacacional fueron brindadas una gran cantidad de asesorías y atención a los trabajadores.
Durante un recorrido que realizó a Díaz Ordaz acompañando al titular de la CEAT Arq. Luis Javier Pinto Covarrubias, Rosas González resaltó que atendiendo instrucciones del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, desde el inicio de la administración se ha prestado una atención especial a los trabajadores, lo que ha llevado a la Procuraduría a superar su propio record, logrando recuperar y entregar a los trabajadores más de 154 millones 247 mil pesos, al atender 21 mil 336 asesorías, presentar 2 mil 142 demandas laborales y lograr 6 mil 374 convenios.
“Tan solo en el 2020 que recién finalizó, se atendieron 4 mil 148 asesorías, se presentaron 507 demandas y se lograron 1 mil 157 convenios, logrando recuperar y entregar más de 45 millones 352 mil pesos, atender las quejas e inquietudes de los trabajadores, los que recibieron todos estos servicios de manera gratuita”.
Finalmente señaló que cumpliendo con las indicaciones de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, continúan atendiendo a los trabajadores que tengan alguna duda para que se les brinde asesoría, respetando los lineamientos de la sana, distancia y el uso del cubre bocas, y dando atención a los solicitantes por medio de citas para evitar aglomeraciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion