0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Impone D.C. toque de queda tras disturbios

Las manifestaciones estallaron cuando los legisladores se reunieron adentro del lugar para certificar formalmente la victoria de Biden sobre Trump en las elecciones del 3 de noviembre. Foto: EFE
Luego de que seguidores del Presidente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio cuando se debatía la certificación del triunfo de Joe Biden en la elección.
miércoles, 6 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Washington DC, Estados Unidos (06 enero 2021).- La Alcaldesa de la capital estadounidense decretó un toque de queda para Washington D.C. luego de que seguidores del Presidente Donald Trump irrumpieran en el Capitolio cuando se debatía la certificación del triunfo de Joe Biden en la elección.

"Estoy ordenando un toque de queda en toda la ciudad para el Distrito de Columbia desde las 6:00 pm del miércoles 6 de enero hasta las 6:00 am del jueves 7 de enero", dijo la Alcaldesa, Muriel Bowser, en un comunicado.

Los integrantes del Senado y la Cámara, que estaban sopesando objeciones a la victoria de Biden, se retiraron abrupta e inesperadamente del lugar.

Los partidarios de Trump tiraron barricadas y se enfrentaron con la policía en los terrenos del Capitolio, y entraron al edificio.

Las manifestaciones estallaron cuando los legisladores se reunieron en las instalaciones del lugar para certificar formalmente la victoria de Biden sobre Trump en las elecciones del 3 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion