0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Positivos resultados con la prohibición de venta de pirotecnia

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Las medidas que tomara el gobierno municipal de prohibir la venta de cohetes fue muy positiva para los miguelalemanenses.
De esta manera se logró tranquilidad en los últimos días del año
martes, 5 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la prohibición de la pirotecnia y el decomiso que realizaran las autoridades se logró que los miguelalemanenses disfrutaran la Navidad y el Año Nuevo de una manera diferente a lo acostumbrado; esta fue muy aceptada, dijo el alcalde Servando López Moreno al cuestionársele de los resultados del operativo implementado por el gobierno municipal.
El munícipe dijo que la decisión fue analizada por su gobierno y al implementarla surgieron mucha inconformidad por los comerciantes que con anticipación adquirieron productos, pero finalmente acataron las instrucciones y eso conllevó a una noches tranquilas durante el fin de año.
Con el apoyo de Protección Civil y la Policía Estatal se detectó los lugares donde se vendía la pirotecnia y se les notificó que tendrían que abstenerse de comercializar, de lo contrario se les decomisaría la mercancía y se aplicarían infracciones tipificadas en el Mando de Policía y Buen Gobierno.

Aún así hubo gente que no acató y fue sancionado.
No se puede ocultar la incertidumbre que genera la disputa entre grupos delictivos, por eso evitamos que se acrecentara con la quema de juegos pirotécnicos, eso dio como resultado una mayor tranquilidad para las familias, agregó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias