0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Oficina Fiscal registra larga fila de contribuyentes

RIO BRAVO, TAM.- A partir de esta semana la Oficina Fiscal del estado en la parte posterior registro mayor aglomeración de contribuyentes, que acuden a realizar pago por derecho de control vehicular.
En pago por derecho de control vehícular
martes, 5 de enero de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
A partir de la semana en curso, Oficina Fiscal del Estado registra aglomeraciones de contribuyentes, acuden a realizar pago por derecho de control vehicular.
El titular Armando Treviño Salinas, cumpliendo con la superioridad del gobierno del estado y de Oficinas fiscales del estado, ha estado al pendiente, así como el personal que labora en dicha institución en atender a la población de contribuyentes.
La ciudadanía a partir del día lunes han estado acercándose a la oficina fiscal, para aprovechar los descuentos en tramite para obtener el nuevo engomado y tarjeta de circulación 2021.
Este beneficio de descuentos, es para el contribuyente cumplido, así como también para quienes acuden a renovar su licencia de conducir.
Cabe mencionar, desde temprana hora de la mañana se genera fila de contribuyentes, hasta pasado el mediodía, en espera de su turno para pasar a cumplir con esta contribución y ponerse al corriente en pago por derecho de control vehicular.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion