0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Irá a la cárcel ex empleado de la Reina Isabel

Un ex empleado de la Reina Isabel II en el Palacio de Buckingham deberá pasar ocho meses en la cárcel, luego de robar fotografías y artículos de la residencia real. Foto: archivo
Un ex empleado del Palacio de Buckingham pasará ocho meses en la cárcel, luego de aceptar su culpabilidad en el robo de objetos de la residencia de la Reina Isabel II.
martes, 5 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (05 enero 2021).- Un ex empleado del Palacio de Buckingham pasará ocho meses en la cárcel, luego de aceptar su culpabilidad en el robo de objetos de la residencia de la Reina Isabel II.

Adamo Canto, quien laboraba como ayudante de cocina, fue sentenciado a prisión por tres cargos de hurto, entre noviembre de 2019 y agosto de 2020, de varias cosas que después vendió por internet.

De acuerdo con la BBC, el originario de Scarborough, Noth Yorkshire, robó una significativa cantidad de objetos que la policía encontró entre sus pertenencias.

Entre los artículos que se llevó estuvieron varias fotografías oficiales autografiadas del Príncipe Guillermo, el Príncipe Enrique y Kate Middleton.

Además de un álbum fotografico del banquete de estado real realizado durante la visita del Presidente Donald Trump al Reino Unido, valuado en 2 mil dólares.

Los 77 artículos robados fueron tomados de las tiendas del palacio, de los lockers de sus compañeros y la tienda de la Galería de la Reina.

Canto puso a la venta las piezas, cuyo costo oscilaba entre los 13 mil y los 135 mil dólares, en eBay. No obstante, las terminó vendiendo a un valor mucho menor, pues sólo ganó 10 mil dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias