0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reparten Servando y Sandra colchas, chocolate y pan entre los más vulnerables al frío

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF Sra. Sandra de López hicieron entrega de cobijas, chocolate caliente y pan a los trabajadores nocturnos.
Estuvo recorriendo diversos establecimiento en donde laboran por la noche
lunes, 4 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El presidente municipal Servando López Moreno y su esposa la presidenta del sistema DIF Sandra Garza de López hicieron la entrega de cobijas, café entre otros apoyos a diversos trabajadores que laboran por la noche.
Preocupado por quienes sufren de los intensos fríos que se registran en la ciudad, el alcalde, Lic. Servando López Moreno, acompañado de la Sra. Sandra Garza de López continúan haciendo entrega de cobijas a aquellos grupos vulnerables de las bajas temperaturas.
Prueba de ello se presenció la noche del día 3 de enero donde el edil recorrió todas las estaciones de autoservicios de nuestra ciudad e hizo entrega de cobijas, chocolate caliente y pan a quienes laboran en dichos establecimientos y que durante su turno nocturno pasan la noche expuestos a estas bajas temperaturas.}
De esta manera el alcalde y su esposa apoyan a los trabajadores nocturnos, quienes se ven frente a las inclemencias del tiempo, sobre todo en esta época en que las temperaturas han estado descendiendo en forma importante.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias