0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López valora si continúa en la política

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El presidente municipal Servando López Moreno en el presente mes habrá de decidir si continúa en la política o se va a casa.
En el presente mes lo habrá de decidir, lo expresó en la celebración del Día del Periodista
lunes, 4 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
“No sé qué decisión voy a tomar, voy a valorar con mi familia si sigo en la política o me voy a casa; pero si decido participar, no pediré licencia, porque la ley lo permite”, declaró este lunes el alcalde Servando López Moreno, durante la celebración del Día del Periodista.
El presidente municipal y sus más cercanos colaboradores se reunieron esta mañana con representantes de los medios de comunicación, a quienes ofreció un desayuno y regalos con motivo de su día.
Durante la celebración, el alcalde habló durante 20 minutos de lo vislumbra en este 2021, de cara a la elección del 6 de junio y con el proceso electoral ordinario ya en marcha.
“Me siento con mucha experiencia, joven y con las tablas suficientes para seguir dando mucho por nuestra región”, señaló Servando.
Al ser cuestionado sobre por cual cargo preferiría participar, el edil mencionó que “ser alcalde es más desgastante” porque te enfrentas a problemas sociales, económicos y políticos.
Destacó que mucho significará lo que dialoga con su familia, considerando la situación de riesgo que prevalece en la región.
En torno a las preferencias, señaló que “es el candidato el que atrae a otros… Al PRI se han venido de otros partidos… Eso fue lo que me hizo ganar”.
“Si me lanzo, los voy a buscar otra vez para que se vengan conmigo”, dijo el presidente municipal.
Servando reveló que el candidato a la diputación local por el Distrito 3 será de Miguel Alemán y que buscarán que el candidato a la diputación federal por el Distrito 2 sea de la Frontera Chica.
Señaló que en este mes decidirá si participa o no, ya sea por la reelección o por otro cargo de elección popular, como la diputación local o federal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion