0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Importantes descuentos en el pago del Impuesto Predial

H. CAMARGO, Tam.- La oficina de Catastro estará otorgando un 100 % de descuento en recargos y un 15% por pronto pago en el impuesto predial.
Se otorga un 100% de descuento en recargos y un 15% durante los meses de enero y febrero
lunes, 4 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La oficina de Catastro estará otorgando un 100% de descuento en recargos y un 15% por pronto pago del impuesto predial, por lo que la invitación es para los contribuyentes para que aprovechen esta oportunidad que tienen de ponerse al corriente obteniendo importantes descuentos.
Al reanudarse este lunes las actividades laborales después de disfrutar del período vacacional navideño, se logró este acuerdo que vendrá a beneficiar a los contribuyentes.
Se informó que se está consciente de la crisis económica que se vive actualmente por la pandemia del Covid-19, y en apoyo a la economía de la población, la oficina de Catastro autorizó para que se otorgue durante los meses de Enero y Febrero un 15% de descuento por pronto pago del impuesto predial así como el 100% en recargos a los contribuyentes cumplidos.
Además, se dio a conocer que cómo una forma de incentivar a los contribuyentes cumplidos que acudan a efectuar su pago del predial durante los meses de Enero y Febrero tendrán la oportunidad de participar en la rifa de un minisplit, una pantalla y una tableta.
Este beneficio también aplicará para pensionados y jubilados, así como personas de la tercera edad, quienes recibirán el 50% de descuento en el pago del impuesto predial.
Es muy importante que los contribuyentes aprovechen esta oportunidad que se está brindando para que se pongan al corriente con sus pagos en lo relacionado al impuesto predial, ya que tendrán descuento en sus recargos y por pronto pago.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias