0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Llevan hijos de Duques de Cambridge agenda oficial

Aunque aún no tienen la mayoría de edad, Jorge y Carlota, hijos de los Duques de Cambridge, tendrán una agenda oficial. Foto: archivo
Jorge y Carlota de Cambridge, los hijos mayores del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, tendrán una agenda oficial, según han publicado varios medios británicos y norteamericanos.
lunes, 4 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 enero 2021).- Jorge y Carlota de Cambridge, los hijos mayores del Príncipe Guillermo de Inglaterra y Kate Middleton, tendrán una agenda oficial, según han publicado varios medios británicos y norteamericanos.

Con solo siete y cinco años, respectivamente, ya han estado a lado de sus padres en algunos actos y tareas oficiales de la realeza, y, según El País, el éxito de su presencia ha reforzado la idea de que es necesario que aumente su vida pública.

Lo normal en otras casas reales europeas es que los miembros más jóvenes no tengan actividad oficial hasta cumplidos los 10 o 12 años, siendo esta siempre muy reducida.

No es hasta los 18 años cuando aumenta su trabajo de representación.

Según fuentes de palacio, los Cambridge "esperan poder llevar a los niños con ellos en compromisos reales" en 2021, siempre que esos compromisos no interfieran con su escolarización.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion