0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Donan Rayados tachones a Venados

Neri Cardozo agradeció de esta forma a sus ex compañeros en Rayados. OTO: Tomada de Instagram.
Una gran labor altruista fue la que hicieron elementos de Rayados luego de donar sus tachones a jugadores de Venados de Yucatán.
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

México, Monterrey

Una gran labor altruista fue la que hicieron elementos de Rayados luego de donar sus tachones a jugadores de Venados de Yucatán.

Dicha acción fue revelada por Neri Cardozo, ex jugador del Monterrey que ahora pertenece al cuadro de la Liga de Expansión, a través de su cuenta de Instagram.

"Quiero agradecer a mis amigos de Rayados por el apoyo de los tachones para mis compañeros de Venados... todos empezamos con el mismo sueño", publicó el argentino.

El mediocampista agradeció en la publicación a jugadores como Nicolás Sánchez, Rogelio Funes Mori, Celso Ortiz, Luis Cárdenas, Maxi Meza, Arturo González, Vincent Janssen y Hugo González.

El Monterrey tuvo un encuentro de preparación contra el equipo yucateco, en el que se impuso con marcador 2-1, durante su pretemporada en la Riviera Maya.

Neri Cardozo, experimentado mediocampista, se ha encargado de ser un mentor para los juveniles de los Venados, que juegan en el circuito de la Liga de Expansión, dijeron fuentes a CANCHA.

Cardozo es un histórico de Rayados al ser partícipe de la época dorada del club.

En los Venados de Yucatán juegan elementos como Jaír Díaz, Rafael Durán, Raúl Torres, José García y Juan Pablo Martínez, que se encuentran prestados y que pertenecen a Tigres.

Recientemente, se incorporó al equipo yucateco Luis Guillermo Madrigal, quien llegó procedente del Salamanca, de la Segunda División B de España, y que pertenece a Rayados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion