0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce Fauci retraso de vacunación en EU

El principal epidemiólogo de Estados Unidos, Anthony Fauci, reconoció este domingo que ha habido retrasos en el programa de vacunaciones contra Covid-19
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Nueva York, Estados Unidos (03 enero 2021).- El principal epidemiólogo de Estados Unidos, Anthony Fauci, reconoció este domingo que ha habido retrasos en el programa de vacunaciones contra Covid-19 en el país, pero aseguró que la campaña se acelerará.

"Creo que es sólo que estamos tratando de iniciar un programa de vacunas enorme y empezar con el pie derecho. Ha habido un par de problemas técnicos y eso es comprensible", señaló el especialista ante la cadena ABC, al tiempo que agregó que lo importante era "ver lo que pasa en la próxima semana o semana y media".

De acuerdo con las últimas cifras presentadas por los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC) -actualizadas al corte de ayer-, 4.2 millones de personas ya han sido inoculadas contra el coronavirus en EU, pese a que los mandos sanitarios de la nación habían dicho que 20 millones de personas ya habrían recibido las inyecciones para estas fechas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias