Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Asesinan a tres en casa de San Nicolás

El hallazgo de los cuerpos trascendió alrededor de las 8:20 horas en la calle Del Prado, entre la Avenida De la Aurora y Del Mirador. Foto: Luis Castro
Tres hombres fueron ejecutados a balazos en una casa de la Colonia El Mirador, en San Nicolás, lo que causó movilización de corporaciones policiacas.
domingo, 3 de enero de 2021
Por: Luis Castro
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (03 enero 2021).- Tres hombres fueron ejecutados a balazos en una casa de la Colonia El Mirador, en San Nicolás, lo que causó movilización de corporaciones policiacas.

El hallazgo de los cuerpos trascendió alrededor de las 8:20 horas en la calle Del Prado, entre la Avenida De la Aurora y Del Mirador.

Una fuente indicó que el caso fue reportado a la Policía municipal de manera anónima, pero alertaba sobre tres hombres en estado de ebriedad.

Al llegar los uniformados localizaron a uno de ellos tirado en la entrada del domicilio y a los otros dos a unos metros.

Según los primeros informes de las autoridades, los tres hombres presentan impactos de bala.

No se han dado a conocer datos sobre los fallecidos.

En el sitio se registró una movilización de agentes de la Policía Ministerial y Fuerza Civil, además de un grupo de peritos.

La calle en la que sucedió el caso fue cerrada en su totalidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias