0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ebrio al volante provoca accidente

Imagen Siguiente
El auto que, tras haber chocado, en la pilastra del semáforo.
- Impacta su auto en la pilastra de la base de un semáforo, al Oriente de la ciudad
sábado, 2 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.–

Beodo conductor provoca accidente al perder el control de su unidad motriz, para estrellarse en la pilastra de la base de un semáforo, al Oriente de la ciudad, siendo sometido a examen médico y resultar positivo, para quedar en calidad de detenido el auto que manejaba.

Efraín Israel Álvarez Hernández, de 36 años, domiciliado en la calle Río Panuco, del Fraccionamiento Hacienda las Brisas 3, mismo que manejaba un auto color blanco, de la marca Ford Five-Hundred, modelo 2007, con placas de circulación LZH-0284 de Texas, estrellándose en la base pilastra de un semáforo, propiedad del Municipio, para quedar en calidad de detenido.

Dejando abandonada la unidad motriz y media hora después acudir a la reclamación de su vehículo, para ser sometido a examen médico, resultando positivo, para formularle los cargos respectivos, al reconocer que él manejaba el auto, invitándole a pasar al día siguiente y ya en juicio, tratar de arreglar su situación jurídica.

Este accidente fue reportado alrededor de las 23:55 horas, citando la avenida Francisco I. Madero con la Brecha 115, del Infonavit Del Río, acudiendo el perito Leonardo Hernández, ordenando una grúa para remitir el vehículo abandonado en el crucero, para quedar en calidad de detenido dentro del corralón, en lo que acudían a su reclamación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion