0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Solo daños materiales saldo de percance vial

Imagen Siguiente
El auto del presunto responsable, al ser llevado a la Delegación.
- Conductores fueron llevados a la delegación para deslindar responsabilidades
sábado, 2 de enero de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

RÍO BRAVO, TAM.–

Solo daño material arroja el accidente entre dos unidades motrices, a no poder llegar a un buen arreglo, fueron solicitadas la intervención de os agentes viales, invitando a los involucrados a pasar dentro de la Delegación, para el deslinde de las mismas.

Daniel Ornelas Pérez, de 36 años, domiciliado en la calle Pirul, de la colonia Sauteña, mismo que manejaba un auto color guinda, de la marca Chevrolet Cavalier, modelo 2020, con placas de circulación XNP-101-A mexicanas, quedando como presunto responsable y señalado para cubrir los gastos que se deriven de los daños causados.

José Ángel González Nieves, de 26 años con domicilio en la calle Primera, de la colonia Lázaro Cárdenas, manejaba un auto color negro, modelo 2007, con placas de circulación JNG-7373 de Texas, de la marca Dodge Charger, quedado como afectado y acceder a llevar su vehículo a un taller, para que fuese reparado, llegando a un buen arreglo.

Este accidente se dio alrededor de las 14:00 horas, siendo atendido por el perito Leonardo Hernández, mismo que se hizo cargo del percance, al ser llevado ambos vehículos y conductores implicados, para llegar a un buen arreglo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias