Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Glamorosa con capas en época de frío

Imagen Siguiente

Relacionado

Desde Caperucita Roja hasta Maléfica y Supergirl, la capa siempre ha sido algo que, además de dramático y llamativo, es muy útil para las bajas temperaturas.
domingo, 3 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Desde Caperucita Roja hasta Maléfica y Supergirl, la capa siempre ha sido algo que, además de dramático y llamativo (solo hay que preguntarle al lobo del cuento), puede resultar también muy útil cuando bajan las temperaturas.

Así, representan una posibilidad interesante de animar los atuendos oscuros del otoño, ya que son modernas y sofisticadas y, además, calientitas, por eso han vuelto a apoderarse de las pasarelas más importantes.

Sujetas al cuello o simplemente cargadas en los hombros, se fabrican en lanas, paños o tartanes y se forran con coloridas sedas para dar todavía un elemento más de abrigo y confort.

En pasarelas hemos visto tres grandes divisiones, desde las étnicas, inspiradas en los ponchos o ruanas o los estilos más sastreados para marcar más la figura.

Para la noche, hay estilos clásicos y minimalistas trabajados en rasos y shantugs de seda, ideales para las alfombras rojas.

Como agregan volumen, hay que balancear la figura con pantalones ajustados, leggings o faldas tipo tubo. Si quieres evitar esto, úsalas en materiales ligeros y llévalas con un coqueto cinturón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias