0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Juan José Campanella tiene ilusión en el 2021

Juan José Campanella, foto (Twitter)
A Juan José Campanella le ilusiona el 2021 por varias razones, siendo la principal
viernes, 1 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo Reforma
Cd. de México

A Juan José Campanella le ilusiona el 2021 por varias razones, siendo la principal, que la pandemia por Covid-19 llegue a su fin para que así pueda continuar con actividades, como regresar a una sala de cine, seguir dirigiendo La Ley y el Orden: Unidad de Víctimas Especiales, estrenar su propio teatro y poder viajar a México para la filmación de la teleserie Los Enviados.
Cineasta, productor, guionista, editor y director de arte, el argentino de 61 años reveló que está a la expectativa por el rumbo que tome el brote y propagación del coronavirus tras la aplicación de la vacuna, para ver si arranca el rodaje de la teleserie que estelarizarán Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez.

"No sabemos qué esperar, no sabemos qué viene, yo en realidad deseo salud para todos y poder concretar algunos proyectos, como Los Enviados, que haremos en México.

Miguel Ángel y Luis Gerardo son dos sacerdotes, uno abogado y otro médico, cuyo trabajo es acudir a donde ocurren supuestos milagros y ver si son, o no, (verídicos).

"A veces no existen, pero otros, supuestamente sí. No es de horror, ni ciencia ficción, es algo más como un thriller psicológico, muy interesante.

Yo lo produzco, voy como showrunner y quizás pueda dirigir algunos capítulos. Lo estamos haciendo junto con Viacom.
Y estamos viendo qué locaciones serían.

Ojalá que podamos hacerlo en marzo, no lo sé aún", contó Campanella en enlace telefónico exclusivo.

Creador de El Secreto de Sus Ojos, que le dio a Argentina el Óscar a Mejor Película Extranjera, y el Goya a Mejor Película Hispanoamericana, Juan José reconoció que no desea aventurarse con fechas y lugares específicos para el rodaje de Los Enviados, porque todo puede cambiar.

"Estamos viviendo tiempos difíciles, y deseo de corazón que esto acabe.

Hemos visto algunos aspectos de locaciones, Ciudad de México, pero hay varios pueblos (que visitaremos). Tenemos todo listo, sólo falta la aprobación para rodar".

Actualmente, el cineasta promociona su más reciente película, El Cuento de las Comadrejas, y también, continúa su labor como director residente de la La Ley y el Orden, que ostenta el título de la producción con más longeva en horario primetime o estelar.

"Me siento como en mi hogar, llevo (veinte años trabajando) en el programa y haber regresado al foro fue genial.

Nadie se cansó, vivimos una revitalización.

"Mariska Hargitay es encantadora, hay un gran equipo. Volvimos a rodar con todos los protocolos de bioseguridad, muy estrictos, y hay quienes están respirando a través de la mascarilla, se les empaña el lente.

Es difícil, pero disfrutamos trabajar. Hay que mantener distancia, mucha higiene", comentó el director de Metegol. Tras dos décadas de participar en la producción que ha liderado Hargitay desde el inicio, el artista argentino afirma que le sigue sorprendiendo el rumbo que ha tomado en cuestión de temática y dirección.

"Son todas las anécdotas que se cuentan, basadas en la realidad.

Siempre fue la premisa de la franquicia de La Ley y el Orden. Son casos extraídos de casos contados en periódicos, de casos relatados en diversas fuentes.

Y hoy, en esta temporada, hay cambios, no sólo se menciona a la pandemia, sino la evolución en temas raciales, está muy al día".

Además, Campanella espera echar a andar su propio teatro, el cual estará edificado en Buenos Aires.

"Viendo mi gran sentido de la oportunidad, empezamos, con mis socios, a construir un teatro, y nos llegó la pandemia y estamos cambiándolo y cambiándolo.

Lo veo como el último gran acto de mi vida, ahí lo quiero pasar (dirigiendo teatro). La intención era estrenarlo en marzo del 2021, pero supongo será para enero o marzo del 2022 porque todo paró.

Será para 700 localidades. Deseo de corazón que lo podamos hacer, es una fuente de empleos".
Y por si fuera poco, Campanella desea tener la oportunidad de estrenar El Cuento de las Comadrejas, filme cómico de humor negro, en México este 2021.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias