0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
De la mano del 'Tata' Martino

A diferencia del 2020, el 2021 será muy cargado de partidos para el Tri. FOTO: Archivo
- El entrenador de la Selección Nacional, Gerardo Martino, aseguró que el 2021 tendrán mucha actividad en diversas categorías, por lo que trabajará de la mano con el Tri Sub 23
jueves, 31 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Gerardo Martino, DT del Tri, ya se prepara para el trajín de actividad futbolística que traerá el 2021 para la Selección Nacional.

El "Tata" reconoció que el año que está por comenzar será de mucha actividad para el Tricolor, que disputará entre lo más importante, el Preolímpico rumbo a Tokio 2020, la Copa Oro y el arranque de la Eliminatoria Mundialista de la Concacaf.

"Espero que sea un 2021 de mucha actividad porque esto que habíamos dicho de que se iba a juntar mucho la actividad de la Selección Mayor con la Selección Olímpica pues se pasa todo al año próximo y, evidentemente toda esa actividad que era de este año como el Final Four, el preolímpico y los Olímpicos, se junta todo con la actividad del 2021", comentó Martino a TUDN.

Por otro lado, el estratega del Tri mayor reconoció que en 2021 trabajará más cercano a Jaime Lozano, quien comandará a la Selección que busque su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"En principio lo que tenemos es muchísima actividad, necesitamos trabajar a la par junto con Jaime (Lozano) porque tenemos muchos jugadores en común.

"La Selección mayor tiene a muchísimos futbolistas que tienen edad para ir a los Juegos Olímpicos y tenemos que trabajar a la par sobre todo de marzo para delante porque después viene el Final Four, las Olimpiadas y la Copa Oro", sentenció.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias