0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se mantiene demanda normal en tramites

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Hoy miércoles 30 de diciembre prestaran servicio módulos de atención ciudadana del INE, a partir de mañana 31, hasta el 3 de enero permanecerán cerrados.
De la credencial de elector en modulos de Atención Ciudadana del INE
martes, 29 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

CD. RIO BRAVO, TAM

En módulos de atención ciudadana del Registro Federal de Electores del Instituto Nacional Electoral del 03 distrito, continua normal demanda en tramite de la credencial de elector.

El Lic. Cesar mendosa Maldonado encargado del despacho de la vocalía del RFE, dio a conocer en promedio por día, se realizan alrededor de unos 105 tramites.

Esto en el módulo de atención enclavado en la cabecera distrital Rio Bravo, y con ello atendiendo a todos aquellos ciudadanos que solicitan programar su cita en línea.

Desde hora de la mañana llega la gente para la cita programada hacen fila, y conforme le toca su turno pasan hacer su trámite de renovación o registrarse por primera vez, o para hacerle entrega de su credencial.

Finalizo, hasta el día de hoy 30 de diciembre prestarán servicio los módulos, y permanecerán cerrados, a partir de mañana 31 hasta el 3 de enero del nuevo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion