0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se recupera la economía regional con los tianguis

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Los tianguis han venido a reactivar la economía de los comerciantes que se instalan en estos lugares.
COEPRIS continuamente acude a verificar se cumplan las medidas que marca la Secretaría de Salud
martes, 29 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Por la importancia que tiene en la economía la apertura de locales comerciales para generar recursos que solventan los gastos familiares se han reabierto los dos tianguis en esta localidad, uno en la colonia Sarabia y el otro en la prolongación del libramiento Cinco de Junio.

Contando con la anuencia de la primera autoridad del municipio, se ha permitido continuar con la venta en el primero los sábados y en el segundo los domingos.

En esto se debe destacar que familias de la región también se han visto favorecidas con esta medida, porque a los tianguis acuden a poner sus puestos gente de Cd.

Mier y Camargo, por ser los próximos a este municipio.

Se debe subrayar que las medidas sanitarias se están aplicando, con la presencia de personal del COEPRIS, quienes se encargan de concientizar a los visitantes que se coloquen el cubre-bocas y guardar la sana distancia, entre otras sugerencias, al frente del encargado de COEPRIS en la región, MV.Z.

Hugo Javier Morales Mercado.

Por otra parte, sería bien visto por el grupo de locatarios que no circularan dentro del espacio de venta vehículos –carros, camionetas, etc.- porque se levanta polvo que es molesto para los visitantes y que también es un lugar a donde acuden niños y podría haber algún accidente, esta es la observación que hicieron algunos locatarios del mercadito de la Argentina.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion