0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vive Charros mal momento

Charros volvió a casa para encarar la última serie del rol regular ante los Naranjeros de Hermosillo con un mal momento. FOTO: Marco Arellano
- El equipo albiazul regresó a casa para encarar la última serie del rol regular ante los Naranjeros de Hermosillo
martes, 29 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

GUADALAJARA, JAL.-

/REFORMA

La mala racha con la que llegaron los Charros de Jalisco tras su semana de Navidad en Monterrey hizo que su panorama rumbo a los Playoffs se redujera a opciones sonorenses para las Fiestas de Enero.

El equipo albiazul regresó a casa para encarar la última serie del rol regular ante los Naranjeros de Hermosillo con un mal momento de sólo haber ganado 3 de sus últimos 12 juegos, que lo hicieron perder cuando menos tres posiciones en el standing de la segunda vuelta de la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Ante esos últimos resultados, los Charros ya dependen de la pizarra de otros juegos para aspirar a recuperar algunas posiciones, pero también lo que hagan o dejen de hacer influirá en si caen hasta el octavo lugar.

Lo único que parece estar asegurado es que la novena jalisciense comenzará la postemporada de la pelota invernal mexicana jugando como visitante, y si bien cada resultado irá modificando la tabla de posiciones, es probable que enfrente o a los Naranjeros o a los Yaquis de Ciudad Obregón.

Los Charros, que lograron 5.5 puntos en la primera vuelta (terminaron en la sexta posición), arrancaron esta última serie ante Hermosillo como séptimos en el standing, misma marca de 13-14 que los Venados de Mazatlán (sextos), que visitan a los Cañeros de Los Mochis, a un juego de los Sultanes (quintos; visitan Culiacán) y dos encuentros abajo de los Algodoneros (cuarto; visita Mexicali) y Yaquis (tercero; visita Navojoa).

Esas posiciones son "alcanzables", pero una carga extra que pesa en contra de la tropa de Roberto Vizcarra es que sólo tiene dominio contra Guasave, ante los demás la llevan de perder en caso de un empate en el standing de la segunda vuelta.

Ante este panorama, y tomando en cuenta que los Naranjeros son los líderes de la segunda vuelta y se ve complicada una barrida jalisciense, todo apuntaría que los Charros arrancarán los Playoffs como visitantes y enfrentando a Obregón o a Hermosillo, falta de que se lleven a cabo las otras cuatros series.

5.5 Puntos de los Charros en la primera vuelta.

7 Juegos ganó Jalisco en sus últimos 20 encuentros.

STANDING

Así arrancaron los equipos la última serie del rol regular.

EQUIPO G-P

1. Naranjeros 17-10

2. Águilas 16-10

3. Yaquis 15-12

4. Algodoneros 15-12

5. Sultanes 14-13

6. Venados 13-14

7. Charros 13-14

8. Tomateros 12-15

9. Mayos 11-16

10. Cañeros 8-18

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias