Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae uno por charros calcinados en Guanajuato

José Manuel "N", alias "El Mane", fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado. Foto: FGE Guanajuato
La Fiscalía de Guanajuato informó sobre la detención de un implicado en el homicidio de la joven jinete queretana Karen Hervey Ruiz y el charro guanajuatense Lorenzo "El Pollo" Ríos Jr.
domingo, 27 de diciembre de 2020
Por: César Martínez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (27 diciembre 2020).- La Fiscalía de Guanajuato informó sobre la detención de un implicado en el homicidio de la joven jinete queretana Karen Hervey Ruiz y el charro guanajuatense Lorenzo "El Pollo" Ríos Jr. quienes fueron calcinados dentro de un auto en Valle de Santiago.

"Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alto Impacto, esclarece el homicidio de la joven queretana Karen "N" y Lorenzo "N", cuyos cuerpos fueron localizados calcinados en el interior de un vehículo en #ValledeSantiago, el 8 de diciembre de 2020", presumió la dependencia.

La publicación de Twitter fue acompañada con una foto de José Manuel "N", alias "El Mane", quien fue vinculado a proceso por el delito de homicidio calificado.

"El Mene" quedó en prisión preventiva, mientras que el juez del caso dio un plazo a la Fiscalía del Estado de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

La joven jinete de 23 años y el charro "El Pollo" fueron reportados como desaparecidos desde el domingo 6 de diciembre, luego del funeral de Lorenzo Ríos López, padre de "El Pollo" y un afamado charro y criador de caballos en el Bajío, quien murió por complicaciones de Covid-19.

El vehículo calcinado en el que se encontraron los cuerpos de las víctimas fue localizado en un camino de terracería que conduce de la comunidad de los Lobos a Cuatro de Altamira, en el Municipio de Valle de Santiago.

"Los restos corpóreos que se encontraban calcinados en el interior del vehículo fueron sometidos a diversos estudios forenses, entre ellos cotejos genéticos que dieron certeza científica para determinar las identidades legales de las personas fallecidas", explicó la Fiscalía de Guanajuato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion