0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Altruistas entregan bolsa de dulces y golosinas a los niños

Imagen Siguiente
H. CAMARGO, Tam.- Santa Claus y Mamá Claus llevaron golosinas a los niños y niñas de diversos sectores de esta ciudad y el área rural.
Los llevan hasta la puerta de sus casas
jueves, 24 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- Familia altruista lleve alegría a los niños de este municipio al recorrer con Santa Claus y Mamá Claus diversos sectores de esta ciudad al hacerles entrega de dulces y golosinas.
Con el propósito de que ninguna niña o niño de Camargo se quede sin recibir una bolsa de dulces en esta Navidad, Ma.

de Jesús Uribe Rodríguez recorre junto a Santa Claus y Mamá Claus, calles de colonias y comunidades rurales de este fronterizo municipio.
La meta que nos hemos trazado comentó Marichú, es terminar en la víspera de la Navidad, a efecto de llevar un poco de alegría a las niñas y los niños de Camargo, que por la pandemia han visto reducida su movilidad y por eso optamos por llevárselas hasta la puerta de su casa.
De esta manera hemos sorprendido a chicos y grandes que no se esperaban nuestra visita, es gratificante ver como con la sinceridad que caracteriza a los a las niñas y los niños, te agradecen por el detalle de llevarles en el marco de las fiestas decembrinas una bolsa con golosinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion