0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Espinosa vencer al Covid-19

La clavadista continuará con su preparación para obtener un boleto a Tokio 2020. FOTO: Elizabeth Ruiz Ruiz
La clavadista se unió a la lista de deportistas mexicanos que superaron esta enfermedad, que ha dejado un gran número de fallecidos a nivel mundial
miércoles, 23 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

La doble medallista olímpica Paola Espinosa venció al Covid-19.

La clavadista se unió a la lista de deportistas mexicanos que superaron esta enfermedad, que ha dejado un gran número de fallecidos a nivel mundial, en un año donde se preparaba para decir adiós a su carrera deportiva, la cual alargó un año más tras la postergación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Después de semanas difíciles en casa, les comparto que vencí al Covid-19.

Tras conocer casos cercanos, me hice el examen, salí positiva y me aislé en casa. Al principio no tenía síntomas, pero conforme pasaron los días, tuve algunas complicaciones que he ido superando, como un cuadro leve de neumonía, que me fue tratada oportunamente y no he tenido mayor complicación hasta el momento", contó Espinosa en un comunicado.

"Desde que inició la pandemia, fui muy cuidadosa siguiendo las medidas de prevención, pero me pasó, lo más doloroso era saber que mi hija Ivana (sin síntomas) también era positiva, pero su amor y el de mi familia, me dio la fuerza para salir adelante por ellos".

Espinosa se prepara rumbo a la Copa del Mundo en abril del siguiente año para buscar las últimas contraseñas olímpicas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias