Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja violencia 10 asesinatos en Jalisco

Entre la noche del sábado y ayer, las autoridades recogieron los cadáveres de 10 personas en Jalisco.
Entre la noche del sábado y ayer, las autoridades recogieron los cadáveres de 10 personas.
domingo, 20 de diciembre de 2020
Por: Staff
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma
GUADALAJARA, Jalisco 20-Dec-2020 .-Entre la noche del sábado y ayer, las autoridades recogieron los cadáveres de 10 personas.
A las 22:45 horas la Policía de Tlajomulco recibió el reporte de dos personas heridas con arma blanca en el Fraccionamiento Chulavista, en donde encontraron muerto a un hombre de 40 años, y a una mujer herida.
Después, a las 00:30 horas, uniformados de Guadalajara recibieron el reporte de una riña en un tianguis navideño en la Colonia Cantarranas, en donde clientes intentaron pagar con billetes falsos.
El comerciante afectado pidió apoyo para retenerlos y esto desató una riña que incluyó disparos con arma de fuego, lo que dejó saldo de un fallecido y dos heridos.
A la 1:48 horas un hombre de 60 años fue asesinado con arma blanca en Tecalitlán; cerca de esa hora un hombre murió en el Centro Médico, en donde estaba internado desde el 15 de diciembre, luego de que un hombre lo golpeara en Tlaquepaque.
A las 2:30 horas, un hombre de 33 años murió acribillado a la puerta de un domicilio en el cruce de Calle 22 y República de Brasil, en la Colonia De Santiago, en Tlaquepaque; no hubo testigos.
Cerca de las 8:45 horas, se reportó una agresión contra un hombre de 39 años que ingería bebidas embriagantes en el cruce de Limón y Sabino, en la Colonia del Fresno, en Guadalajara.

Al hombre le dispararon en ocho ocasiones y perdió la vida en un puesto de socorro.
Casi al mismo tiempo, se reportó el hallazgo de un cadáver en la Colonia Mesa Colorada, en Zapopan.
Alrededor de las 11:30 horas, los policías de Cuquío recibieron el reporte de una agresión en un domicilio de la Colonia Lázaro Cárdenas, en donde un hombre asesinó con arma de fuego a su papá y su hermano, tras lo cual escapó.
Finalmente, a las 15:30 horas, el cajero de una tienda de conveniencia fue asesinado con arma blanca en un robo en la Colonia Lafayette, en Guadalajara.
Como quisieron pagar con billetes falsos, eso desató una pelea y balacera en un tianguis navideño de GDL.
En la Colonia del Fresno balearon a un hombre que ingería bebidas embriagantes afuera de un domicilio.
En la Colonia Lafayette mataron al cajero de una tienda de conveniencia durante un atraco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion