+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Protesta y entrega de nombramientos de Ruta 5

Imagen Siguiente
DIAZ ORDAZ, Tam.- Nuevos nombramientos fueron entregados a integrantes de la Asociación Civil Ruta 5.
Evento en el cual se tomaron todas las medidas preventivas como es la sana distancia, el uso del cubrebocas entre otras medidas
sábado, 19 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


GUSTAVO Díaz ORDAZ, Tam.- Este viernes 18 de diciembre en el Club de Leones, designado como recinto oficial se procedió a tomar protesta a los Comités de la Asociación Civil Ruta 5 de Gustavo Díaz Ordaz, Camargo y Miguel Alemán.
Este importante evento tuvo lugar en el mencionado lugar a las 6 de la tarde, tomando en cuenta las recomendaciones hechas por el Sector Salud de Tamaulipas, como es guardar la sana distancia, utilizar todos el cubrebocas, tener consigo gel antibacterial entre otros.
Complementariamente, se dio un espacio dentro del evento, para hacer la entrega de nombramientos a quienes desde ahora son parte de dichos comités, los cuales habrán de hacerse cargo de diversas responsabilidades y labores, siempre pensando en el beneficio de la gente pertenecientes a sus municipios.
El encargado de tomar protesta a esta Asociación Civil Ruta 5 lo fue el Lic. Francisco Chavira, Secretario General Nacional de esta estrategia ciudadana que va recorriendo el país buscando hombres y mujeres líderes por convicción.

Habiendo tomado protesta el 28 de noviembre en Camargo a cargo del Presidente Beatriz Adriana Pinales y Secretario Juan Antonio Gómez.
Como Presidente de Ruta 5 en Gustavo Díaz Ordaz el Ing. José Luis Romo Arvizu, como Secretaria de Ruta 5 en Gustavo Díaz Ordaz, la Profra. Claudia Acevedo García, como Presidenta de Ruta 5 en Miguel Alemán el Lic. Erwin Osvaldo Uribe López, como Secretaria de Ruta 5 en Miguel Alemán la Lic. Esmeralda Vargas salinas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion