0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PAN entrega premios

En acto protocolario y acatando las medidas sanitarias y sana distancia Acción Nacional, entregó premios a ganadores del Concurso Iluminando La Sauteña.
A ganadores de Concurso Iluminando La Sauteña
viernes, 18 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-

Dirigencia local del blanquiazul y Mujeres en Acción, premian a ganadores del concurso, denominado Iluminando La Sauteña.

Dicho por la presidenta Claudia Chapa Martínez, el sector femenil del blanquiazul en Río Bravo llevó a cabo dicho concurso, convocando a participar a jóvenes, adultos y niños en elaborar adornos navideños en jardineras de la Plaza de la Cultura.

Ello, permitió que los participantes mediante los adornos navideños, iluminar la plaza del Edificio ex Hacienda La Sauteña.

Por lo que, en acto protocolario, la presidenta del blanquiazul, acompañada de la síndico Graciela Márquez Cantú, Ofelio Llanas, regidora Martha Escalón Martínez y Socorro Vega, procedieron a otorgar los premios a los tres primeros lugares.

Para concluir, los agraciados recibieron reconocimientos, así como premio consistente, en pavo para la cena navideña, carne y varias docenas de tamales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion