0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a conscriptos a recoger cartillas liberadas

DIAZ ORDAZ, Tam.- La SEDENA está haciendo un llamado a los conscriptos de la clase 2001 y remisos para que acudan a recoger su cartilla liberada este sábado y domingo.
Este sábado y domingo de diciembre en el Cuartel Militar ubicado en el Km 36 de la carretera ribereña en el crucero
jueves, 17 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- La SEDENA está haciendo una invitación a los jóvenes que tramitaron su cartilla militar para que pasen por la misma la cual ya está liberada este sábado 19 y domingo 20 de diciembre.
A los jóvenes conscriptos de la clase 2001 y remisos que no han pasado a recoger sus cartillas liberadas, se les hace una invitación a aprovechar la presencia de personal de la SEDENA, el sábado 19 y domingo 20 de diciembre para hacer la entrega de las mismas.
La entrega tendrá lugar en un horario de las nueve de la mañana a las dos de la tarde en las instalaciones del Cuartel Militar ubicado en el kilómetro 36 de la carretera ribereña (Crucero).
De igual forma está difundiendo los nombres de los conscriptos que aún no han acudido a recoger sus cartillas liberadas.
José Antonio Martínez Carrillo, José Ricardo Martínez Carrillo, José Dagoberto de Lira Díaz, José Rumualdo de la Cruz Cantú, Juan Jesús Martínez Cortina y Edgar Adrián Longoria Peña.
Asimismo se les hace saber que deben de pasar por este importante documento al llamado crucero de la carretera ribereña para que se les haga entrega de las mismas ya que de no hacerlo tendrán mayores problemas ya que tendrían que estar acudiendo hasta la ciudad de Reynosa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion