0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Planea YouTube Originals fiesta virtual por 2021

Dua Lipa, Juanpa Zurita y J Balvin serán algunos de los artistas que participen en la celebración virtual, 'Hello 2021', que tendrá YouTube Originals en la víspera de Año Nuevo. Foto: especial
YouTube Originals dirá adiós al 2020 y dará la bienvenida al 2021 con una celebración virtual durante la víspera de Año Nuevo que contará con la participación de artistas y creadores de diversas partes del mundo.
jueves, 17 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (17 diciembre 2020).- YouTube Originals dirá adiós al 2020 y dará la bienvenida al 2021 con una celebración virtual durante la víspera de Año Nuevo que contará con la participación de artistas y creadores de diversas partes del mundo.

Hello 2021 será el evento de cinco partes que se estrenará el jueves 31 de diciembre en América, Reino Unido, Corea, Japón e India en la plataforma de videos.

Actuaciones musicales en vivo, fiestas con DJs, discursos y palabras motivadoras conformarán el evento previo a la cuenta regresiva para recibir el año.

"Con el mundo listo para superar un año extremadamente desafiante, YouTube utilizará su alcance global para celebrar la esperanza y la promesa del 2021", dijo Susanne Daniels, directora global de contenido original de YouTube en un comunicado.

"Esperamos cerrar el capítulo del 2020 y compartir una celebración mundial que nuestra comunidad de YouTube puede disfrutar de forma segura desde casa".

Serán festividades únicas y pensadas de manera local para cada uno de los territorios.

Para Hello 2021: América se tiene planeada una fiesta que tendrá como anfitriones a Juanpa Zurita y Storm Reid, quienes convivirán como famosos como Matthew McConaughey y Demi Lovato; también habrá actuaciones musicales únicas de Dua Lipa, J Balvin, YG, Karol G y Kane Brown, entre otros que se anunciarán más adelante.

América se estrena el jueves 31 de diciembre a las 21:30 horas, tiempo de México, en el canal de YouTube Originals.

Hello 2021: Reino Unido, programado para las 22:30 horas de Londres de ese último día del año, contará con las presentaciones en vivo de Dua Lipa, Anne-Marie, MNEK con Joel Corry y Aitch & AJ Tracey.

A las 23:00 horas, tiempo estándar de Corea, llegará Hello 2021: Corea con una lista de creadores y artistas de YouTube en Corea del Sur. Mientras que Hello 2021: Japón, a las 23:45 horas locales, se transmitirá un concurso de edición especial de conocimientos sobre las tendencias y trivias de YouTube en 2020.

Finalmente, Hello 2021: India, a partir de las 23:00 horas tiempo del país, reunirá a los más importantes exponentes de la música, la comedia y la actuación de Bollywood.

Ya se tiene confirmada la participación del actor Tiger Shroff, el rapero Badshah, el comediante Zakir Khan, y los cantantes Jonita Gandhi Benny Dayal y Aastha Gill.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias