0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúan las obras estatales en Cd. Mier

H. CD MIER, Tam.- El Gobierno del Estado continúa con diversas obras en el municipio de Mier.
Como es la construcción de una fuente y una alberca pública
miércoles, 16 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- El Gobierno del Estado continúa realizando importantes obras en el municipio como es el caso de una fuente en la plaza principal y una alberca pública y techumbre en el Parque Deportivo Gilbert.
Según informa el encargado de estos trabajos el Ing. Francisco Porras se están realizando en tiempo y forma y estarán culminando en el próximo mes de febrero del 2021.
Menciona Francisco Porras que en la plaza principal se está construyendo una fuente musical con aguas danzarinas tipo Las Vegas, misma que contará con sonido y 4 surtidores de agua de colores, la cual será un verdadero atractivo para los visitantes.
De igual se construye por parte del Gobierno del Estado una alberca pública con chapoteadero y una techumbre en el Parque Deportivo Gilbert.
Fue en la más reciente visita que realizara el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca a este municipio, quien pusiera en marcha estas importantes obras en el municipio.
El responsable de estas obras el Ing. Francisco Porras, aseguró que aparte de estos trabajos también se tienen planeadas obras de pavimentación por parte del gobierno estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion