0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Saca el Real Madrid puntos del Athletic

El encuentro fue adelantado pues corresponde a la Jornada 19. Mexsport
El Real Madrid ya marcha tercero de LaLiga tras un triunfo 3-1 sobre el Athletic Bilbao.

La victoria puso a los merengues en el tercer lugar con 26 puntos, por debajo de la Real Sociedad y Atlético de Madrid, que tienen mejor diferencia de goles
martes, 15 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
España, Madrid

El Real Madrid ya marcha tercero de LaLiga tras un triunfo 3-1 sobre el Athletic Bilbao.

La victoria puso a los merengues en el tercer lugar con 26 puntos, por debajo de la Real Sociedad y Atlético de Madrid, que tienen mejor diferencia de goles.

El encuentro correspondió a la Jornada 19 pero fue adelantado y con ello sirvió para aumentar la buena racha de los merengues, que ya llevan cuatro victorias en fila entre torneo local y Champions League.

Toni Kroos y Karim Benzema, dos veces, marcaron por los merengues mientras Capa lo hizo por el cuadro vasco, que jugó desde el minuto 12 con 10 hombres tras la expulsión de Raúl García por doble amarilla.

A pesar de verse en inferioridad numérica con tan poco tiempo en el reloj, el Athletic nunca dejó de luchar aunque su esfuerzo no fue suficiente para irse 1-0 al descanso luego del tanto de Kroos en el agregado.

Fue para el segundo tiempo que la garra del visitante dio frutos con el tanto de Capa al 52', el cual fue en dos tiempos dado que el primer disparo lo detuvo Thibaut Courtois.

El gusto por el empate duró 20 minutos hasta el primer gol de Benzema, el cual puso cifras definitivas ya en el tiempo agregado y así darle al Madrid los tres puntos y de momento el tercer lugar en la tabla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion