Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mantienen “Invierno Seguro 2020”

Imagen Siguiente
Parte del programa Paisano, Personal de la Secretaría de Seguridad Pública brinda asistencia, ayuda y custodia a connacionales que regresan de Estados Unidos y Canadá a través de la franja fronteriza de Tamaulipas
domingo, 13 de diciembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, mantiene el despliegue en la frontera tamaulipeca a través del operativo “Invierno Seguro 2020” que forma parte del programa Paisano.

Patrullas y elementos de la Policía Estatal brindan todo tipo de servicios a los connacionales que regresan al territorio nacional para pasar estar con sus familias durante la época de Navidad.

Desde su ingreso al país, en los recintos fiscales y aduaneros, los agentes policiacos esperan que los paisanos cumplan con sus trámites de internación para apoyarlos durante su travesía por el territorio tamaulipeco y les brindan custodia hasta la división geográfica con Nuevo León.

Además del resguardo carretero, los agentes de la SSP verifican que las condiciones de regreso al país se ajusten a las medidas de protocolo que se encuentran vigentes en Tamaulipas respecto a la emergencia sanitaria por el COVID-19.

El programa Invierno Seguro 2020 del Gobierno del Estado se desarrolla en toda la franja fronteriza que se extiende desde Nuevo Laredo hasta Matamoros.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias