0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan despensas estatales en Guerrero

NVA. CD. GUERRERO, Tam.- El sistema DIF estatal hizo llegar a esta ciudad 392 despensas correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.
Correspondiente a los meses de noviembre y diciembre
domingo, 13 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVA CIUDAD GUERRERO, Tam

Un total de 392 despensas enviadas por el sistema DIF Tamaulipas fueron repartidas en esta ciudad, correspondientes a los meses de noviembre y diciembre a las personas que se encuentran registradas en estos apoyos estatales.

Fue durante la pasada semana cuando el Sistema DIF estatal hizo llegar estas despensas que habrán de ser de gran ayuda a los beneficiarios, por ser de los considerados con mayor vulnerabilidad, por lo que de inmediato se dispuso a ser entregadas.

Durante varios días la oficina ha estado distribuyendo el apoyo bimestral, correspondiente a los meses de noviembre y diciembre.

En total las familias beneficiadas son 392, cuyo estudio socioeconómico elaborado previamente arrojó como resultado que son susceptibles de recibir este apoyo enviado por el gobierno del Estado de Tamaulipas.

Cabe hacer mención que estas despensas han sido enviadas por el gobierno estatal a todos los municipios de la región ribereña en donde se han encargado de hacer la entrega correspondiente a las familias beneficiadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion