0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Incendio en taller mecánico

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Personal de Protección Civil y Bomberos atendieron el llamado en torno al incendio en un taller mecánico y eléctrico.
Afortunadamente el incendio no pasó a mayores, ya que enseguida se encuentra una gasolinera
domingo, 13 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- En las primeras horas de este sábado se registra un incendio en un taller mecánico y eléctrico de Miguel Alemán, ubicado sobre el Blvd.

Valentín Barrera, a un lado de la Gasolinera Gulf.
Personal de Protección Civil y de Bomberos, así como agentes de Tránsito y Vialidad acudieron a este lugar ante la situación de riesgo, ya que las llamas alcanzaron al menos a dos vehículos en el interior del taller.
También se informó que al parecer este incendio fue provocado por una persona, que poco después fuera detenido por el personal de Tránsito local, lo cual estaría por confirmarse.
Afortunadamente la rápida intervención de los Bomberos evitó que este siniestro pasara a mayores, ya que los tanques de almacenamiento de la Gasolinera Gulf se encuentra enseguida donde ocurriera este incendio.
Cabe hacer mención que es la segunda ocasión que en este taller se registra un incendio ya que algunos meses antes ocurrió la misma situación, incendio que también fue controlado por el personal de Protección Civil.
ACUDEN A OTRO INCENDIO
También se informó que el personal de Protección Civil y Bomberos acudió a un incendio en un área enmontada a espaldas del Colegio Victoria, cerca de las colonias Nuevo Amanecer y Unidad Revolucionaria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion