+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ruta 5 hace presencia en el Poblado Rancherías de Camargo

H. CAMARGO, Tam.- La Sra. Josefina Rodríguez García y el Sr. José Guadalupe González Peña continúan con la tradición de entregar obsequios en Navidad.
Entregan despensas, cubrebocas, pañales para adultos mayores entre otros
miércoles, 9 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam.- El Comité de Ruta 5 acudió como invitado a un evento que año con año realiza la Sra. Josefina Rodríguez García y el Sr. José Guadalupe González Peña en el Poblado Rancherías con motivo de las fiestas de decembrinas.
En este evento se tomaron en cuenta todas las medidas de seguridad sanitarias recomendadas por Sector Salud de Tamaulipas (uso del cubrebocas, gel antibacterial y la sana distancia), y como es de costumbre cada año comparten con su comunidad del Poblado Rancherías, el reparto de juguetes, pizzas, pinos de Navidad para los más pequeños de la casa ya quee stamos en momentos de compartir.
Beatriz Pinales, Presidenta de Ruta 5 en H. Camargo acudió al llamado en la que entregó despensas de alimentos de la canasta básica, cubrebocas para las familias así como también pañales para adultos mayores, a las madres de familia que acudieron a esta entrega de regalos decembrina, la alegría de los pequeños se hace notar con estas acciones donde todavía hay personas que comparten con su comunidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion