Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gestionan nueva ubicación del ISSSTE en Díaz Ordaz

DIAZ ORDAZ, Tam.- El Ing. Carlos Eduardo Cervantes está realizando las gestionens que permitan contar con nuevas ubicaciones del ISSSTE en esta ciudad.
Actualmente se ubica el Centro Integrador de Desarrollo y las oficinas del CADER en el municipio, donde les cedieran un espacio
miércoles, 9 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam.- A inicio de esta semana, el Ing. Carlos Eduardo Cervantes recibió al responsable de la unidad de medicina familiar del ISSSTE en el municipio, el Dr. Arturo Cámara Sada, para atender la problemática que afronta dicha institución, ya que por situaciones ajenas a la dependencia, los propietarios del inmueble donde se ubica actualmente la clínica solicitaron el desalojo de la misma para el inicio del año 2021.
Ante esto, y por el gran compromiso que tiene para con los 4,486 derechohabientes del municipio, el Ingeniero Cervantes gestionó ante autoridades federales la reubicación a la brevedad de la mencionada clínica, con esto, quienes requieren del servicio de consulta y medicamentos de control no tendrán que acudir hasta la vecina ciudad de Reynosa para solucionar sus casos.
Es así como el "Profe Charly", como le dicen sus amigos, consiguió que la Secretaría de Bienestar y la Secretaría de Desarrollo Rural cedieran un espacio del inmueble donde actualmente se ubican el Centro Integrador de Desarrollo y las oficinas del CADER en el municipio, siendo de gran ayuda para la población, en especial los más de 280 adultos mayores jubilados y sus familiares que requieren más del servicio, quedando concentradas las entidades de carácter gubernamental federal un solo lugar.
Ahora ya sólo es cuestión de gestionar los recursos para llevar a cabo las adecuaciones del inmueble para que se empiece a brindar el servicio médico en la nueva ubicación a inicios del próximo año.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion