Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Da solución COMAPA a caído en Marte R. Gómez

Reemplaza 114 metros de línea de drenaje sanitario
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La COMAPA Reynosa da solución al problema de agua residual que reportaron habitantes de la colonia Marte R. Gómez, durante una jornada del programa "COMAPA Cerca de Ti", el cual consiste en la sustitución de 114 metros lineales de la red de drenaje sanitario.

Jesús Ma. Moreno Ibarra, gerente general del organismo, supervisa el reemplazo de 114 metros lineales de la red sanitaria que cumplió su vida útil, ubicada en la calle Miahuatlán con Ponciano Arriaga en la colonia Benito Juárez, beneficiando directamente a más de 20 familias.

Durante el recorrido de supervisión de esta obra, Moreno Ibarra informó que se da solución al problema que aquejaba a los habitantes de este sector desde meses atrás, con lo que se pondrá fin a los brotes de agua residual en alcantarillas, a los encharcamientos y al retorno en los hogares.

El gerente agregó que la COMAPA Reynosa mantiene su compromiso de escuchar a los usuarios y dar solución a cada problema, a fin de mejorar los servicios de drenaje y alcantarillado, sin embargo, subrayó que la participación ciudadana es de gran importancia para lograrlo.

En este sentido, el funcionario llamó a los usuarios a cuidar la infraestructura, reiterando que el vertimiento de grasas, aceites y residuos físicos y químicos, aceleran el desgaste de las tuberías y por ende los problemas sanitarios, que no solo afectan a la COMAPA sino a los ciudadanos directamente.

"Lo diré las veces que sea necesario, porque es importante que como ciudadanos tomemos conciencia del daño que le hacemos no solo a la red sanitaria, sino a nosotros mismos y sobre todo, al medio ambiente", concluyó Jesús Ma. Moreno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias