Status  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Enciende Pino de Navidad 2020 en Reynosa

viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REYNOSA, TAM.- A nombre del R. Ayuntamiento y de todas las familias de Reynosa, la Doctora Maki Esther Ortiz Domínguez, encendió el Pino de Navidad 2020 en la plaza principal Miguel Hidalgo, frente al Palacio Municipal, acompañada de su esposo el Lic. Carlos Luis Peña Garza, ex Presidente del DIF-Reynosa.

"Amar a tu prójimo como a ti mismo, en esta ciudad se respira y se vive diariamente" dijo la Presidente Municipal en referencia a la generosidad y compasión que en esta pandemia se ha motivado en cada colonia, empresa maquiladora, en cada enfermera, ciudadano, doctor, funcionario público que ha dado su trabajo arriesgando su vida, día con día.

"Llegan los sentimientos, al mismo tiempo la nostalgia, como también la alegría de recordar tantos años de tener esta plaza llena en un encendido de pino, en una fiesta", dijo la Alcaldesa en un mensaje de buenos deseos a los reynosenses.

"Quiero decirles que las cosas no son en vano, ni las pruebas que estamos viviendo, que por supuesto no nos gustan pero debemos asumir con valentía y sobre todo con fe", declaró ante la presencia de los invitados y algunas familias que llegaron a la ceremonia.

Resaltó Maki Ortiz la solidaridad de quienes han colaborado en este período de enfermedad en que los más grandes valores de los seres humanos han estado representados, donando un bastón, una bolsa de arroz, dijo, y mencionó que este es el último encendido de Pino Navideño durante el Gobierno que preside.

Al mensaje dado por la Alcaldesa de esta ciudad, el Sacerdote Roberto Figueroa Velázquez y el Pastor Gilberto González Balderas agregaron palabras de fe y esperanza dirigidas a los reynosenses.

A la ceremonia del Encendido del Pino Navideño, del viernes 4 de diciembre, asistieron el Capitán Segundo de Caballería José Ramón Salinas López, representante de la 8a Zona Militar; Teniente Eduardo Muñoz Cázares, e Inspector Guillermo Dávila Orozco, de la Guardia Nacional; René Santiago Rodríguez, de la Policía Estatal.

También asistieron, Federico Alanis Peña, de CANACINTRA; los Secretarios Municipales Hugo Ramírez Treviño, Zulema Del Carmen González Beas, Esmeralda Chimal Navarrete, Eduardo López Arias e Iliana Magallón Elizondo, el Contralor Alexandro De la Garza Vielma; el Gerente General de COMAPA, Jesús Ma.

Moreno Ibarra; Claudia Margarita Peña Olvera, del Hospital Regional 270, y la Regidora María Anselma Herrera, entre otros integrantes del Cabildo, funcionarios y representantes de la sociedad civil.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion