0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se benefician familias con programa de becas

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 75 familias se vieron beneficiadas con estas becas que fueron entregadas el pasado viernes en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal.
Fueron un total de 75 familias
domingo, 6 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes, 75 familias beneficiarias del programas de Becas “Benito Juárez”, recibieron el apoyo en la Sala Audiovisual de la Presidencia Municipal, lo que representa una derrama económica cercana a los 450 mil pesos.
La Beca Básica Complementaria fue entregada en el evento por el representante del alcalde Servando López Moreno, el secretario de Bienestar Social, Juan José Garza Sánchez; y por la representante de la coordinadora regional del programa de Becas “Benito Juárez”, Ana Luisa Santos Macías, la responsable de Atención en Miguel Alemán, Consuelo Yaniré Ortega Barrera.
En el evento, también estuvo presente la directora de Programas Sociales del Gobierno Municipal 2018-2021, Mayra Palacios Gutiérrez.
Los funcionarios municipales y federales coincidieron en señalar la coordinación que prevalece para que los beneficios lleguen en tiempo y forma a las familias beneficiarias.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion