Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dispersan fiesta con 500 invitados

Los invitados incumplieron las medidas de sana distancia y no usaron cubrebocas. Foto: Especial
Fuerzas de seguridad dispersan una fiesta de 15 años con más de 500 invitados en Acapulco al incumplir medidas sanitarias ante Covid
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. DE MEXICO

/REFORMA

Una calle completa se convirtió ayer en el salón de fiestas de aproximadamente 500 personas que celebraron una fiesta de 15 años en Acapulco, Guerrero, pese a la pandemia por Covid-19, reportó el Ayuntamiento.

Mesas con adornos, un grupo musical en vivo y asistentes sin cubrebocas fue la escena que encontraron aproximadamente a las 00:00 horas los elementos municipales, estatales y federales que realizaron el operativo en la zona de Puerto Marqués, al sureste de Acapulco.

"La madrugada de hoy dispersamos a más de 500 personas que celebraban una fiesta en Puerto Marqués, incumpliendo las normas sanitarias establecidas durante la pandemia de Covid-19", comunicó la autoridad municipal.

"Exhortamos a la población a ser responsables y contribuir no relajando las medidas preventivas emitidas por la Secretaría de Salud".

En uno de los videos sobre el operativo, se observa cómo la gente comenzó a dispersarse en el instante que observaron a los integrantes de Protección Civil, Policía Estatal, Guardia Nacional y Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

De acuerdo a reportes locales, las personas y empresa encargada de la logística de la fiesta tuvieron una hora para desactivar todo el evento que fue reportado de manera anónima.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias