0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Otorgan 30% de descuento

RIO BRAVO, TAM.- Acatando el acuerdo gubernamental emitido por el gobierno de Tamaulipas, Oficina Fiscal del Estado otorgara descuento del 30%, al contribuyente cumplido durante el primer trimestre de 2021.
Mediante acuerdo gubernamental emitido por el Gobierno de Tamaulipas A contribuyentes cumplidos en pago por derecho de control vehicular en Enero, Febrero y Marzo de 2021
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
El Gobierno de Tamaulipas mediante decreto de acuerdo gubernamental, contribuye a la economia familiar, otorgara descuentos del 30% en pago por derecho de control vehicular enero, febrero y marzo de 2021 al contribuyente cumplido.
El Ing. Armndo Trevino Salinas titular de la Oficina Fiscal del Estado en Rio Bravo, dio a conocer lo anterior, acatando el acuerdo referido publicado en el periodico oficial del estado.
En ello, el gobernador Francisco Garcia Cabeza de Vaca, propuso el acuerdo para su aprobacion, y de esta forma contribuir en apoyo a los contribuyentes de Tamaulipas y Rio Bravo, en ahorrarse ese descuento en pago de derecho vehicular.
Esto solo para los contribyenets cumplidos propietarios de autos y camionetas, que van al corriente, en pago de engomados, placas y licencia de conduir.
Al igual el gobierno estatal a traves de la oficina fiscal, continua otorgando descuento del 50% en multas y recargos.
Para finalizar dijo, el descuento en multas y recargos para contribuyentes que, tienen adeudos, esrara vigente hasta el 31 de diciembre de 2020.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias