0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ya son 'inmortales' en México

Matías Carillo fue el ex pelotero que más votos logró para ser elevado al Salón de la Fama. FOTO: Pablo Garza
La clase 2020 ya está definida y hay nuevos inquilinos al "Nicho de los Inmortales".
jueves, 3 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Érick González

Agencia/Reforma

México, Monterrey

La clase 2020 ya está definida y hay nuevos inquilinos al "Nicho de los Inmortales".

Matías Carrillo, Vinicio Castilla, Isidro Márquez, José Luis Sandoval y Eduardo Jiménez fueron los peloteros electos por el comité para ingresar a la inmortalidad.



Además del veterano William Serrel y el cronista Jorge Menéndez Torres, quienes ingresarán al Salón de la Fama del Beisbol Mexicano.



Carrillo, estrella de los Tigres de Quinta Roo y ex ligamayorista con Cerveceros de Milwaukee y Marlines de Florida, fue el pelotero que más votos recibió, con 52.



"Matías Carrillo fue elegido con el 96.2 por ciento del total de las votaciones. Eso habla de su calidad y de su exitosa carrera en los diamantes de nuestro país", dijo Omar Canizales, presidente de la LMP.



Los regios Alejandro Treviño y Homar Rojas no entraron como inmortales, además del novato en 1997 de Sultanes Erubiel Durazo, no fueron contemplados para la nueva clase.



En la ceremonia estuvieron Canizales, directivo de la liga de invierno, además de Antonio de Valdez, presidente del comité, Horacio de la Vega, presidente de la LMB, Horacio Ibarra, historiador y Francisco Padilla, director del Salón de la Fama.



Por la contingencia, la ceremonia de entronización será llevada a cabo hasta el 2021, con fechas por definir, informó Francisco Padilla.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias