0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Regresa Peter Pan, pero ahora en streaming

Los boletos ya están a la venta. Hasta el 14 de diciembre. Foto: archivo
La magia de Peter Pan regresa, pero ahora con un aliado: el streaming.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Froylan Escobar
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (03 diciembre 2020).- La magia de Peter Pan regresa, pero ahora con un aliado: el streaming.

Gracias a la ayuda de la tecnología, la obra montada hace más de nueve años revivirá el 3 de enero de 2021 en una transmisión online.

De acuerdo con el productor Morris Gilbert, el objetivo de la presentación de esta obra en este formato es iniciar un nuevo año con el pie derecho, así como llevar alegría a los niños previo a la llegada de Los Reyes Magos.

"Peter Pan fue una temporada muy gozosa para todos los que participaron en ella, desde el momento de la creación porque fue creada aquí, desde el diseño escenográfico, la puesta en escena, todo fue hecho aquí por un equipo local, con una gran compañía artística, es una de las producciones de las que más estoy orgulloso en mi vida.

"Estrenamos en agosto de 2011, estuvimos en cartelera casi un año y de verdad fue una temporada entrañable para todos. Es un privilegio sacar esto de la bóveda para entretener al público, esto no hubiera sucedido jamás porque estas grabaciones se hacen más para la memoria de la empresa y el archivo histórico, pero jamás pensando que algún día se transmitirían así", afirmó el productor en conferencia de prensa.

Lola Cortés, en el personaje de Peter Pan, Adrián Uribe como el Capitán Garfio, Marcela Guirado como Wendy, Jonathan Portillo como Juan y Diego Tenorio en el rol de Miguel serán los encargados de recrear la historia desarrollada en el País de Nunca Jamás.

Vuelos por toda la escenografía, más de 500 piezas de vestuario distribuidos en 33 actores y una lucha entre niños y piratas serán los ingredientes de esta obra que tendrá dos funciones: a las 12:00 y 18:00 horas.

"Me siento muy contenta y privilegiada de haber formado parte de esta historia. En algún momento de mi vida odié mi estatura, pero gracias a ella la vida me dio muchos regalos y sí, ser el Peter Pan de nuestro país, me hace muy feliz, me siento muy contenta.

"Creo que lo más difícil de hacer el personaje era que no quería caer en la caricatura, en la farsa, traté de hacerlo lo más real posible, me adapté mucho y traté de aplicar muchas cosas de mi hijo cuando tenía 14 años, entender su comportamiento y, al final, lo más importante era que la familia saliera pensando que sí cree en las hadas y que Peter Pan sí existe", comentó Lola.

Los boletos ya están a la venta. Hasta el 14 de diciembre, los accesos costarán 190 pesos; del 15 al 1 de enero subirán a 215 pesos, mientras que 2 y 3 de enero estarán en 270.

Para clientes Citibanamex, del 20 al 23 de diciembre el precio será de 175 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias