0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Feria Vocacional Virtual 2020 en el CBTis 220

DIAZ ORDAZ, Tam.- Más de 20 universidades han estado ofertando sus carreras en el CBTis 220.
Más de 20 universidades han estado ofertando sus carreras
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
GUSTAVO DÍAZ ORDAZ, Tam
Del 30 de noviembre al 2 de diciembre, tendrá lugar la Feria Vocacional Virtual 2020, que tiene como principal objetivo dar a conocer la oferta educativa de más de 20 universidades de la región, que de seguro servirá para que los jóvenes estudiantes que están próximos a terminar su bachillerato, pueden elegir la carrera profesional que más convengan a sus preferencias profesionales y económicas.
Jorge Luis Saldaña Echavarría, Director del CBTis 220, dijo que a través del departamento de vinculación con el sector productivo que dirige Consuelo Muñoz Garza, se coordinan las acciones del plantel local para su participación en esta Feria Vocacional Virtual 2020.
En la ceremonia de inauguración participan el Jefe Estatal de la DGETI Tamaulipas, C.P.

Samuel Alcantar Varela, el Lic. Patricio Garza Tapia, responsable de Vinculación con el Sector Productivo a nivel estatal, directores y rectores de las universidades, directores de los CBTIS y Cetis de Río Bravo, Reynosa, Díaz Ordaz y Miguel Alemán.
Las universidades ofrecen premios a los alumnos, test vocacionales, becas, espacios deportivos y culturales, en esta Feria Vocacional en donde se espera una asistencia de más de 3 mil jóvenes de la región de manera virtual.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion