0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
'Enjaulan' a los Pumas en su hotel

Los Pumas se ilusionan con el título del Guardianes 2020. Mexsport
Pumas no ha tenido un solo contagio de Covid-19 en esta Liguilla, sus jugadores están metidos de lleno, trabajando todo el día en alcanzar una Final, prácticamente están en cautiverio aislado en su hotel de concentración
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Pumas no ha tenido un solo contagio de Covid-19 en esta Liguilla, sus jugadores están metidos de lleno, trabajando todo el día en alcanzar una Final, prácticamente están en cautiverio aislado en su hotel de concentración y entrenando en su cantera.

Julio González, portero del equipo, que entró al relevo del lesionado, Alfredo Talavera, reveló a W Deportes que llevan tres semanas concentrados, aislados de familiares y amigos, solo con un objetivo en mente: Jugar por el título .

"Ya llevamos tres semanas concentrados, desayunamos, entrenamos, tenemos sesiones de video.

Extraño a mi familia, pero ya le dije a mi esposa que la veo después de la Final", explicó.

Cuerpo técnico y directivos de los universitarios decidieron ponerlos en una burbuja una semana antes de arrancar la Fase Final, pues esto les iba a permitir mantener a resguardo al equipo de cualquier contagio, además de asegurar que no habría ningún tipo de distracción.

Los universitarios también están trabajando en el tema mental, con un couching grupal, visualizando objetivos.

A lo largo de la campaña hubo diferentes contagios de coronavirus causando bajas como la de Carlos González, Andrés siniestra, Jerónimo Rodriguez, una Pablo Vigón y Alan Mozo, entre otros.

Mozo también fue sancionado por indisciplina, luego de que quedó al descubierto de qué había participado en una fiesta con un jugador del Cruz Azul, violando los protocolos sanitarios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion