Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae uno por asesinato de comandante en Sinaloa

El asesinato ocurrió la mañana de este miércoles en Culiacán. Foto: Archivo
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que fue detenida una persona, presuntamente relacionada con el asesinato del coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones
miércoles, 2 de diciembre de 2020
Por: Óscar Luna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Sinaloa, México (02 diciembre 2020).- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa informó que fue detenida una persona, presuntamente relacionada con el asesinato del coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones, Ramón Muñiz Noriega, ocurrido esta mañana en Culiacán.

En un comunicado, se detalló que la Guardia Nacional detuvo a la persona armada en la entrada del municipio de Mazatlán.

El hombre viajaba en un vehículo con las características similares en la que se transportaban los agresores del Comandante Muñiz.

"La Guardia Nacional de inmediato puso a esta persona detenida a disposición de la Fiscalía General de de la República (FGR), así como los objetos asegurados", abundó.

"Derivados de la coordinación entre las diferentes áreas de seguridad, la Fiscalía General del Estado inició las acciones necesarias con la FGR para cotejar la información recopilada y determinar si la persona detenida tuvo participación activa en los hechos".

La FGE refirió que la víctima era abogado de profesión con 24 años de experiencia en investigación de delitos en la institución.

En enero de 2018 fue nombrado coordinador de la Unidad Especializada en Aprehensiones (UNESA) de la Fiscalía local.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias